miércoles, 8 de agosto de 2018

Los videos que recomiendan mis videos

En Youtube, al parecer existe la función de que los videos que uno ve ayudan a definir los videos que Youtube mismo nos recomienda que veamos. Es decir, si uno ve muchos videos de belleza o de pasteles, Youtube te muestra más videos de belleza y pasteles (usualmente de Youtubers famosos) para que los veas.

Digamos que los videos sobre corrupción e historia no son uno de los géneros más prolíficos en Youtube. Ni en ninguna red social, al menos si uno no es de los que amarran navajas y persiguen escándalos. Sin embargo, hay videos que tienden a traer clicks a mis videos, y me dio curiosidad verlos. Aquí van:

1. "¿Qué es la burocracia?" de Cult-free


2. "CONFLICTO DE INTERESES" de Esthefania Reyes


3. "conflicto de intereses" de tathianna lopez


4. "Mira cuántos millones ganó Luis Miguel para la primera temporada de su serie" de SoFiA


Por un lado, me alegra que mis videos tienen mucha más producción que estos. Por otro lado, todos ellos tienen más vistas que yo. You win some, you lose some.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

If you have an important question, please e-mail me. These comments are not a reliable form of communication.